Conóceme
Mi nombre es Keila Marie Rodríguez-Rodríguez y para muchos soy Kei-Kei. Soy de profesión Ingeniería Química y de vocación Diseñadora de Interiores. Ofrezco los servicios de diseñadora de interiores para el hogar, negocios y oficinas.
Desde que estaba en la universidad estaba pensando en cómo iba a ser mi negocio, no sabía como iba a llegar a él, pero sabia que de alguna manera lo iba a lograr. En diciembre del 2020 durante la pandemia, en una mesa de un café, fue donde comencé a diseñar el logo de KOMAS' Interior Design. Que para los que no tengan conocimiento, KOMAS es la unión de la primera letra de cada nombre de mi núcleo familiar, y es entonces cuando decido comenzar a ofrecer los servicios como diseñadora de interiores. Dos años después de estar ofreciendo mis servicios nace la idea de vender los productos de decoración para poder llevar un poquito de mi pasión a sus hogares, negocios u oficinas.
Ztē
Ztē (Zi-té), nace de la union de palabras Imaginación y Realidad en el lenguaje "Latvian". Para mi la union de estas dos palabras es perfecta para poder describir mi proceso, de tener todo en mi imaginación a crearlo y trabajar para hacerlo realidad. Es entonces, donde la magia de compartir mis gustos, mi sueño, mi pasión y mi amor por lo que hago comienza.
Espero de todo corazón que cada producto que llegue a sus manos llene de magia su espacio.
~ Ztē
Misión
Nuestra misión es poder llevarle a nuestros clientes a travez de cada pieza un poco de nuestra esencia y nuestra pasión a sus manos.
Reconocemos que cada hogar, negocio u oficina merecen un ambiente mágico, especial y lleno de mucho amor. Es por ello que nos dedicamos a nuestros clientes y les ayudamos a mantener sus espacios ambientados con productos de calidad.
Nuestra misión, además de llevarles productos de calidad, es poder transformar sus espacios através de ellos.
Agradecimientos
Estos años han sido un proceso de muchas emociones, de muchos retos y mucho esfuerzo. Por eso les quiero agradecer a todos los que permanecieron dándome palabras de aliento, palabras de apoyo, palabras de motivación y nunca me dejaron caer.
Mami, Ale, Nom, Papi y mi familia. A ustedes les digo, GRACIAS! Sin ustedes no hubiera logrado ni la mitad de lo que he logrado hacer. Su apoyo, su amor incondicional y su presencia han sido mi motor.
Espero que me duren mil años, Los Amo!
Esto es gracias a ustedes.